lunes, 14 de marzo de 2016

marzo 14, 2016
JERÉCUARO, Guanajuato, 14 de marzo.- A través de un video que ha comenzado a circular en redes sociales, y que fue difundido a través de Periscope, se ve al panista Diego Fernández de Cevallos, mientas realiza la ostentosa celebración de su cumpleaños número 75, en el que estuvo acompañado de políticos, empresarios, miembros del gabinete federal, líderes religiosos y partidistas.

La fiesta presuntamente se llevó a cabo en su rancho de Jerécuaro, Guanajuato, donde figuró el expresidente Carlos Salinas de Gortari entre los invitados.

También estuvieron presentes el expresidente Felipe Calderón, el exdirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, Porfirio Muñoz Ledo, Jorge Castañeda, el empresario Carlos Slim, José Córdoba Montoya y el cardenal Norberto Rivera Carrera, entre otros.



También asistió la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien fiel a su tradición difundió el evento por la red social Periscope.

En una transmisión de tres minutos, Gálvez hizo pública la fiesta y a su paso pidió a los invitados que saludaran a través de la red social. “Nos encontramos aquí en la fiesta del Jefe Diego”.

Un usuario que compartió dicho video en la red social YouTube, dijo “admiro el trabajo de la delegada en #MH y claro de su gran equipo, pero cuando la veo tratando con estos rateros y asesinos de la sociedad me dan ganas de vomitar”.

En la reunión se encontraba Poncho Zermeño, hijo de Jorge Zermeño, quien pretende participar en el proceso interno del PAN para elegir candidato a Gobernador en 2017, quien publicó en sus redes sociales una foto donde aparece junto al Jefe Diego Fernández de Ceballos y Carlos Salinas de Gortari. (SDP Noticias)