martes, 15 de marzo de 2016

marzo 15, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 15 de marzo.- El regidor Rudy Pacheco Aguilar denunció que vecinos de la colonia María Luisa se inconformaron por el color con el que fue pintada la glorieta del rumbo.

Rudy Pacheco contrastó el mantenimiento que reciben las glorietas del sur y el norte de la ciudad (foto: José Repetto)

No está bien cuidada y la pintura no era la adecuada, está en abandono, señaló el coordinador de los ediles del PRI durante los asuntos generales de la sesión ordinaria de Cabildo celebrada este día.

Pacheco contrastó el estado de dicha glorieta con el mantenimiento y mejor iluminación que recibió una del norte, pidiendo igualdad en el mantenimiento de todas las rotondas.

Arturo Sabido Góngora, presidente de la comisión de Servicios Públicos Municipales, aseguró que se está dando mantenimiento a las glorietas de la ciudad, considerando que a la referida ya se le dio el debido.

Pacheco Aguilar también hizo mención del fallecimiento de una tigresa de Bengala en el Parque Zoológico del Centenario.

Mencionó que pidió un informe al respecto al director de Servicios Públicos Municipales y que, en días pasados, recibió un reporte detallado al respecto, el cual señaló estuvo bien presentado.

Sin embargo, sostuvo, carece de veracidad porque no está firmado.

El regidor dijo que existen diversas situaciones en los zoológicos que podrían prevenirse con la colocación de gente adecuada y con vocación para realizar dicha labor.

También puso en entredicho la capacidad técnica del jefe de departamento del área, quien no se percata de las sesiones fotográficas que hacen los empleados con los animales dentro del Centenario. (José Repetto)