martes, 22 de marzo de 2016

marzo 22, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 22 de marzo.- Autoridades estatales, federales y militares acordaron reforzar la coordinación y las medidas de seguridad en todo el territorio estatal, a fin de conservar la paz y tranquilidad de los yucatecos.


Durante la quinta reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Local, encabezado por el Gobernador Rolando Zapata Bello, se presentaron los avances y acciones en materia de seguridad y procuración de justicia que se han registrado en los últimos meses en todo el estado.


Ante los secretarios General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf y de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, se revisaron los resultados de los diferentes operativos implementados en todo el territorio y se dio seguimiento a las estrategias analizadas en reuniones anteriores.

Como resultado de dicho encuentro, fuerzas estatales y federales acordaron efectuar más operativos de vigilancia conjuntos en toda la zona, con el objetivo de garantizar la seguridad de los yucatecos y personas que visitan el estado durante la temporada vacacional. (Boletín)