martes, 15 de marzo de 2016

marzo 15, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo.-Excélsior: La senadora por el Partido Nueva  Alianza Mónica Arriola Gordillo, hija de Elba Esther Gordillo falleció, según lo dio a conocer el director del STC Metro, Jorge Gaviño, a través de su cuenta de Twitter.

Informador: Mónica Arriola, de 44 años se mantuvo activa en el Senado hasta la semana pasada. En su cuenta de Twitter @MonicaArriola el último mensaje escrito por ella expresa: #MisiónCumplida.

Lamento fallecimiento de la Senadora Mónica Arriola, joven luchadora y política rebelde y creativa

    — Jorge Gaviño (@jorgegavino)

Mónica Arriola con su madre, quien está hospitalizada.

Animal Político: Tras meses de estar internada a causa del cáncer que padecía, Mónica Arriola, senadora de Nueva Alianza, murió a los 44 años de edad.

La hija de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) falleció la noche de este lunes 14 de marzo en su casa.

Quadratín: La hija de Elba, de acuerdo con Milenio, murió a causa de un tumor cerebral que apareció después de superar un cáncer hace dos años.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, publicó en la red social Twitter sus condolencias. “Lamento profundamente la muerte de mi amiga Senadora @MonicaArriola. Me uno al dolor que embarga a su familia. #QEPD”, escribió el mandatario chiapaneco.