lunes, 21 de marzo de 2016

marzo 21, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 21 de marzo.- Este domingo por la tarde, en el marco de las jornadas por el día Internacional de la Mujer, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, a través de la Secretaría de la Mujer llevó la cabo un evento Político Cultural denominado "Todas las Mujeres, Todos los Derechos".


El acto tuvo por objetivo de promover y hacer conciencia sobre la labor trascendental de las Mujeres en la Sociedad y el Derecho que tienen para ser dignificadas y ponderadas.

La actividad, realizada en el Parque del Suburbio de Santiago, contó también con la participación de trovadores que amenizaron con románticas melodías a los que se dieron cita al lugar.

Rosas en el mar, Blanquísima gaviota, Por tí y Te recuerdo Amanda, fueron algunos temas que se interpretaron en una tarde nublada pero sin que ello afectara los ánimos de los asistentes.

En este contexto, el Partido Morena fijó a través de la titular de la Secretaría de la Mujer Sisely Burgos Cano, y la Consejera nacional Martha Asid Gaytán una postura de apoyo y respaldo hacia las mujeres en Yucatán y pugno por que se respeten todos sus derechos ya que en esa medida se tendrá un sociedad mas igualitaria, mas justa y mas dinámica.

Esta es una de las muchas actividades que el partido Morena lleva al cabo como parte de su labor de impulsar las causas sociales que permitan  crear conciencia sobre las problemáticas actuales entre la ciudadanía. (Con información de Morena)