miércoles, 23 de marzo de 2016

marzo 23, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo.- El cantante Luis Miguel lo volvió a hacer… Ahora suspendió sus conciertos programados del 30 de marzo al 5 de abril en el Auditorio Nacional, los cuales correspondían a sus shows cancelados a finales de 2015 y que repondría en este año.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter oficial de “El Sol”, se informó que no realizaría dichas presentaciones debido a que el intérprete “debe completar los tratamientos médicos necesarios” que inició el año pasado para recuperarse completamente.


"Como es de conocimiento público, en aquellas fechas Luis Miguel debió cancelar sus presentaciones por diversos síntomas que le impidieron continuar con sus compromisos”, indica el documento firmado por las “oficinas ejecutivas” del intérprete.

Además, señala, que los médicos insisten que “El Sol” no realice más presentaciones hasta que su recuperación sea completa.

"Luis Miguel agradece a su público la comprensión por esta desafortunada situación y agradece el apoyo y cariño que invariablemente le han manifestado”, termina el comunicado. (Excélsior)