sábado, 12 de marzo de 2016

marzo 12, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 12 de marzo.- Como parte del nuevo perfil en la dirigencia panista, el líder blanquiazul de Acción Nacional en Mérida, Jesús Pérez Ballote, continúa integrando a su directiva jóvenes promesas del partido.


La lista la encabeza el Lic. Arturo León Itzá actual subdirector de promoción social del Ayuntamiento , panista con amplia experiencia y trayectoria y ahora nombrado Secretario General Adjunto del Comité Directivo Municipal, seguido del abogado Juan de Dios Collí Pinto, ex coordinador del despacho de la Subdirección de Gobernación y hombre de confianza de "Chucho", quien se encargará de la Capacitación interna de la militancia albiazul.

Por su parte la presencia de las mujeres en la dirigencia se hace notar con el inesperado nombramiento de la Lic. En Biología Pamela Coello Mena ex coordinadora del programa Feria de la Salud en la pasada campaña de Vila Dosal, ahora como la nueva Directora de Promoción Política de la Mujer, en la pasada reunión de directivos y coordinadores en el Comité Directivo Municipales.

Además se confirma la asignación de la Lic. Martha Pacheco, especialista en Marketing Político y coordinadora de comunicación en la campaña de Ballote, al frente de la Dirección de Comunicación Social.

A esta fuerza juvenil del Comité Directivo se suman a las filas David Valdez Jiménez, ex Consejero Estudiantil de la Preparatoria No.2 de la Uady; Alfredo Osorio Miranda Regidor Suplente de la Comuna de Mérida; Fernando May de Jesús quien opero en la campaña del Dr. Tony Peraza Valdez, y fue Candidato Estudiantil de FECA; Aníbal Cruz Rodríguez quien fue Consejero Estudiantil de la Facultad de Economía; Ricardo Azcorra Quijano, ex dirigente del Consejo Estudiantil de la Facultad de Odontología; y José Ariel Canul Caamal, Jefe de Cartera en el Ayuntamiento de Mérida. 

Sin duda alguna Jesús Pérez Ballote busca renovar las filas Acción Nacional en búsqueda de nuevos liderazgos que fortalezcan al partido para lograr el triunfo electoral en 2018. (Boletín)