domingo, 20 de marzo de 2016

marzo 20, 2016
WASHINGTON D.C., 20 de marzo.- La hermana del precandidato presidencial republicano Donald Trump, quien es una jueza en Filadelfia, fue amenazada a través de una carta.

La carta fue enviada a la jueza Maryanne Trump Barry, del tribunal del Tercer Circuito de la Corte Federal de Apelaciones.

El FBI informó el domingo que la agencia está "enterada del incidente y trabaja de manera estrecha con el Servicio Secreto de Estados Unidos y el Servicio Federal de Alguaciles de Estados Unidos". Señaló que por ahora no hay más detalles.

Funcionarios judiciales dijeron el viernes que Eric Trump, hijo del aspirante a la nominación presidencial del Partido Republicano, también recibió una carta amenazadora urgiendo al precandidato a abandonar la contienda.

Los hermanos Trump.

Eric Trump ha estado realizando campaña a favor de su multimillonario padre magnate inmobiliario, quien ha sido criticado por comentarios sobre las mujeres y respecto a inmigrantes, habiendo dicho que algunos mexicanos que están en Estados Unidos sin permiso son "violadores". (AP / Univisión)