miércoles, 16 de marzo de 2016

marzo 16, 2016
DAYTONA, Florida, 16 de marzo.- Frank Sinatra Jr., quien continuó el legado de su famoso padre con su propia carrera musical, falleció este miércoles a los 72 años de edad de un infarto mientras estaba de gira en Florida, indicó su familia en un comunicado.

"La familia Sinatra lamenta el temprano fallecimiento de su hijo, hermano, padre, tío Frank Sinatra Jr. de un paro cardíaco mientras estaba de tour en Daytona, Florida", se lee en un comunicado publicado por su hermana, Nancy Sinatra en Facebook.

Frank Sinatra Jr. en un concierto en septiembre de 2015. (AP)

El músico se encontraba en la gira "Sinatra canta a Sinatra" y estaba prevista su presentación en el Peabody Auditorium.

Sinatra Jr. fue secuestrado y retenido a cambio de un pago cuando tenía 19 años, uno de los sucesos por los que ha sido más recordado. Para entonces, ya había incursionado en el mundo de la música.

Incluso trabajó para su padre como director musical y de orquesta, en sus últimos años de conciertos pues murió en 1988.

El año pasado interpretó el himno nacional en un partido de los Yanquis de Nueva York.

El famoso cantante Tony Bennett, viejo amigo de Sinatra padre, escribió en su cuenta de Twitter que estaba "profundamente triste" por el fallecimiento. (Univision)