lunes, 7 de marzo de 2016

marzo 07, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 7 de marzo.- El presidente electo del Comité Directivo Municipal de Mérida, Jesús Pérez Ballote, refrendó su compromiso de campaña, al recibir con las puertas abiertas a la militancia de Acción Nacional.


El nuevo dirigente blanquiazul Pérez Ballote, ratificó su compromiso con la militancia meridana al ofrecer un recorrido en las instalaciones del CDM en el nuevo proceso de reestructuración del servicio y atención a los panistas.

-Es mi prioridad mejorar el servicio de atención al militante para poder trabajar coordinadamente con los subcomités y comisarias, por ello es primordial tener un CDM abierto y dispuesto para atender las solicitudes que vayamos recibiendo.

En compañía de doña Alba Valle y Don “Pedrito” Kú, Pérez Ballote mostró el estado actual de las instalaciones y los arreglos que se necesitarán para mejorar la “casa” de los panistas.

- Tenemos el espacio necesario, además es un espacio emblemático para nosotros, falta mejorarlo, vamos a darle el mantenimiento necesario entre todos, porque el presidente no va a poder solo, hay que ayudarlo y apoyarlo para renovar al partido.- comentó Doña Alba Valle.

Acompañado por quienes conformarán su equipo de trabajo, “Chucho” Ballote presentó a los militantes la nueva distribución de los departamentos de atención, comprometiéndose de nueva cuenta, a tener un Comité Directivo cercano e incluyente con las puertas abiertas al servicio de quien lo requiera. (Boletín)