sábado, 5 de marzo de 2016

marzo 05, 2016
CHIHUAHUA, 5 de marzo de 2016.- Dos hombres y una mujer fueron presentados por la Fiscalía General del Estado como presuntos responsables del homicidio de un varón, a quien luego de darle muerte, envolvieron en bolsas de plástico y arrojaron en calles del dentro de la cuidada, según las investigaciones de la Policía Ministerial.

Seguros de que resucitaría convertido en un vampiro, estos jóvenes asesinaron a un amigo como parte de un ritual satánico y luego abandonaron el cadáver a unos metros de la catedral de Chihuahua. Los jóvenes dijeron pertenecer a una secta denominada Hijos de Baphomet.

El hoy occiso respondía al nombre de Edwin Miguel Juárez Palma, trabajaba en el área de restaurantes de Plaza de la Tecnología, según las indagatorias sufrió una lesión en las cervicales provocada por golpes, lo que le causó la muerte.

Los detenidos fueron identificados como Omar Sánchez García, de 25 años; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, y Nayeli López Hernández, ambos de 18 años.

Según su versión, Edwin Miguel, pidió ser iniciado en el satanismo, por lo que lo citaron en el negocio de Omar Sánchez, lugar donde le dieron muerte. (El Diario / El Universal)