jueves, 3 de marzo de 2016

marzo 03, 2016
José Luis Sierra

Les cuento.

El día de ayer, la mafia del FUTV dio arranque en dos frentes distintos a sus servicios digitalizados bajo el programa "Mi Taxi Yucatán".

Mientras el capo mayor Freddy Fernández daba el banderazo de salida a una fila de autos seleccionados "para la foto", una partída de vándalos se apostó en los alrededores del Siglo XXI, supuestamente para volantear propaganda del nuevo servicio pero, en realidad, para amedrentar a las personas que llegaban al hotel Fiesta Inn con el propósito de recibir información o realizar gestiones para asociarse con UBER, como prestador del servicio público.

Dirigiéndose directamente a los interesados o bien hablando en voz alta entre ellos, los vándalos del FUTV describían la manera como les impedirían tomar pasaje y otras maniobras para interferir su tránsito, dañar físicamente a sus vehículos o a sus personas.

Así que estas manifestaciones de vandalismo, que la sociedad meridana conoce y reprueba, contradicen las promesas de enmienda y los anuncios de mejoría que se empeña don Freddy Corleone en repetir como parte de su campaña de introducción del nuevo servicio y de oposición a la entrada de un competidor tan poderoso como UBER.

Considero yo, que las y los meridanos mucho tenemos qué decir y qué hacer sobre esta alternativa de transporte que no sólo beneficia nuestros bolsillos sino, más que eso, garantiza un servicio confortable, seguro y rápido, las 24 horas del día, incluyendo los días de elecciones y acarreos.