miércoles, 9 de marzo de 2016

marzo 09, 2016
TICUL, Yucatán,  9 de marzo.- El Ayuntamiento de Ticul, presidido por Camilo Salomón López llevó a cabo la reinauguración del Parque Infantil el día de ayer.

Durante el evento, Salomón López externo su agradecimiento por el apoyo brindado por el Gobierno Federal a través de la SEDATU para desarrollo del proyecto a beneficio de la comunidad, pero en especial para los niños, lo cual les brindará una herramienta esencial en su desarrollo físico y social.

Corte de listón

En la reinauguración del parque, Beatriz Peralta Chacón, directora de la Casa de las Artesanías del Estado, William Sosa Altamira, delegado de la SEDATU; el alcalde Camilo Salomón López, Abril Peña de Salomón Presidenta del DIF municipal, Limber Sosa Lara, director general del DIF Yucatán; Leandra Moguel Lizama, directora para la Atención a la Infancia y la Familia.

Las autoridades realizaron el corte de listón para dar por reinaugurado el parque infantil en presencia de gran cantidad de ciudadanos.

Posteriormente se realizó una caminata en el marco del mes de la familia y actividades culturales en la plaza de la Concha Acústica.

En esta actividad también participó Abril Peña de Salomón Presidenta del DIF municipal; funcionarios del ayuntamiento; William Sosa Altamira, delegado Federal de la SEDATU en Yucatán; Limber Sosa Lara, director general del DIF Yucatán; Leandra Moguel Lizama, directora para la Atención a la Infancia y la Familia; Beatriz Peralta Chacón, directora de la Casa de las Artesanías del Estado; Evelio Dzib Peraza, Diputado por el XIII Distrito y público en general.