jueves, 24 de marzo de 2016

marzo 24, 2016
BUENOS AIRES, Argentina, 24 de marzo.- El presidente Mauricio Macri despidió a su homólogo estadounidense, Barack Obama , en el helipuerto del hotel Llao Llao, donde el mandatario norteamericano descansó junto a su familia en Bariloche.

Macri interrumpió su descanso en Villa La Angostura para despedir y agradecerle a Obama su visita al país, luego de los actos protocolares y la cena que le ofreció el miércoles en el Centro Cultural Kirchner.

Michelle Obama y Juliana Awada se despidieron entre sonrisas y abrazos. (Presidencia de Argentina)

En Twitter, el Presidente compartió las imágenes de la despedida. Con un look más informal, las sonrisas de los mandatarios y sus esposas registraron el cierre de la visita, que no tuvo contratiempos.

Durante la tarde de este jueves, Obama, su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha, disfrutaron de un paseo por las aguas del lago Nahuel Huapi, luego de haber llegado a la ciudad de San Carlos de Bariloche pasadas las 14.20 horas.

20160324 Obama

Allí abordaron la legendaria embarcación Modesta Victoria para realizar una excursión lacustre a Puerto Blest a través de la inmensidad del lago Nahuel Huapi, uno de los más grandes de la Patagonia. (La Nación)