lunes, 29 de febrero de 2016

febrero 29, 2016
SINALOA, México, 29 de febrero.- El Partido Acción Nacional nombró a Renán Alberto Barrera Concha como nuevo Presidente de la Comisión Directiva Provisional del PAN en Sinaloa, cargo con el cual habrá de conducir los trabajos del proceso electoral en curso.


En representación del Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el Secretario General del Partido, Damián Zepeda Vidales, hizo el nombramiento de Renán Barrera, que se deriva como parte de las decisiones tomadas por la Comisión Permanente.

Barrera Concha, quien es un destacado panista con una importante trayectoria, enfrentará el reto de fortalecer al PAN en lo local como medio para conducir los destinos de los sinaloenses y propiciar un mejor futuro para sus familias, después de haber sido Presidente Municipal y Regidor en Mérida, Yucatán, además de Coordinador de la Asociación Nacional de Alcaldes, donde realizó un destacado papel.

Barrena Concha también se ha desempeñado como Diputado Local, desde donde exigió transparencia en el manejo de los recursos públicos y participó activamente en comisiones del Congreso local, dando prioridad a los temas e iniciativas más relevantes del periodo.

Al fijar una posición ante esta nueva encomienda, el nuevo delegado del Comité Directivo del PAN en Sinaloa destacó que la renovación del Partido es un factor de éxito para cumplir con su propósito. Al mismo tiempo, hizo un llamado a la militancia y a la anterior dirigencia a sumar esfuerzos, para que se tomen las decisiones correctas orientadas a la unidad a la justicia, más que a decisiones políticas.

Finalmente, expresó que junto con Luis Nieves, delegado electoral, y Carlos Castaños, asesor de la nueva directiva estatal, pondrá todo su empeño para que el PAN represente la mejor opción para los sinaloenses en las elecciones del próximo 5 de junio, con perfiles que garanticen gobiernos honestos, transparentes y que generen desarrollo. (Boletín)