martes, 16 de febrero de 2016

febrero 16, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 16 de febrero de 2016.- El regidor Víctor Merari Sánchez Roca, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico, llamó a la la ciudadanía a aprovechar las becas ofrecidas para tomar cursos de reparación e inglés en el CECATI.


En sesión extraordinaria de Cabildo celebrada este lunes por la mañana, se aprobó la firma de un convenio con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 30 (CECATI) para los ciudadanos que quieran tomar cursos de reparación de desmalezadoras, tablets e inglés técnico.

"Los que se acerquen a la Dirección de Turismo y Promoción Económica van a poder tener 50% de beca, que va a correr por cargo del Ayuntamiento de Mérida", comentó el edil.

"El Ayuntamiento de Mérida siempre va a ver por el desarrollo económico y la generación de los empleos. Hay gente que reparando celulares, computadoras o tablets lleva el sustento a sus familias", agregó, invitando a los interesados a aprovechar esta oportunidad para quienes quieran crecer profesional y técnicamente.

Se espera que el programa beneficie a 60 ciudadanos de cualquier edad. Los cursos comienzan el 22 de febrero. (José Repetto)