sábado, 20 de febrero de 2016

febrero 20, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 20 de febrero de 2016.- Esta mañana la dirigencia estatal del PAN encabezada por Raúl Paz Alonzo se reunió con las estructuras municipales de todo el estado.


Como parte de los trabajos de planeación y de fortalecimiento interno Raúl paz Alonzo presidente estatal del PAN enfatizó en la importancia de guiar al partido en aras de conformar estructuras funcionales que abran las puertas a la participación de más jóvenes y mas mujeres en las filas del PAN.

"Hoy requerimos comités municipales que regresen a las calles e inviten a la participación política a jóvenes, mujeres e incluso a quienes han simpatizado con nosotros y están alejados, tenemos que demostrar que somos una opción política más madura, mas abierta y que gobierna mejor y para esa tarea estamos diseñando capacitaciones, estrategias, actividades y acciones que les permitan re posicionar al PAN en sus Municipios."

El dirigente del PAN expresó que en los próximos meses se realizarán cambios en las dirigencias y pidió que se cuide al partido y que en todo momento se privilegie el diálogo y la capacidad de trabajar unidos para ganar, recuperar y retener gobiernos panistas.

"Somos los que guiamos este barco y necesitamos estar en la misma sintonía para alcanzar juntos el 2018 y recuperar para Yucatán los gobiernos responsables, les pido que como dirigentes seamos responsables de hacer lo que nos toca y ser merecedores de la confianza de los panistas y de los ciudadanos."

Durante el mensaje final, Paz Alonzo reiteró que el comité estatal estará más cercano que nunca a los comités y que en la siguiente semana retomará la gira por los municipios.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario general del PAN Miguel Rodríguez Baqueiro así como secretarios y miembros del comité estatal. (Boletín)