miércoles, 17 de febrero de 2016

febrero 17, 2016
LITTLE ROCK, Arkansas, 17 de febrero.- La ex amante de Bill Clinton, Sally Miller, ex Miss Arkansas, está dispuesta a revelar nuevos secretos contados por el propio ex presidente de Estados Unidos y que atañen a la precandidata demócrata Hillary Clinton, de quien revela un supuesto episodio lésbico.

En una entrevista para Daily Mail (enlace), Miller asegura que disfrutaba todo lo que el ex presidente
hacía en la intimidad, como tocar el saxofón o incluso ponerse una bata de ella, pero más aún los secretos que él le revelaba.

Foto antigua de Bill y Hillary, quien el sábado 20 tiene caucus frente a Sanders en Nevada.

La ex belleza, de 77 años de edad, explica que publicará un libro con su memorias incluidos los momentos íntimos que pasó con Bill; en el libro difundirá grandes detalles de todo lo que se enteró, como que a Hillary le gusta el sexo con las mujeres, según le contó su amante.

Pero estas revelaciones le han traído problemas, cuenta al Mail, ya que indica que ha sido víctima de acoso telefónico e incluso espiada y ahora teme por su vida. “Sí un día aparezco muerta por supuesto suicidio no deben creerlo”, advierte.

“Creo que Hillary se pregunta cuánto sé sobre ella (…) y con las elecciones cerca, no puede permitirse ningún tipo de cabo suelto”, dice Miller.

“Es lesbiana”, asegura la mujer. “Bill me dijo que le gustaban más las mujeres que los hombres”.

Ante estas declaraciones, Miller hace hincapié y asegura que en la intimidad, Bill estaba complacido y la incitaba para que ella le enseñara “un par de cosas” a Hillary.

"Mientras estábamos íntimamente involucrados decía cosas como: 'Dios, tienes que venir una vez y enseñarle a Hillary algunas cosas".

Debido a la información que ha hecho pública y por su seguridad, Miller afirma duerme con una pistola cerca. (El Universal)