lunes, 1 de febrero de 2016

febrero 01, 2016
CULIACÁN / CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero.- El momento esperado llegó: la representante de Nuestra Belleza 2016 es Cristal Silva Dávila, de Tamaulipas, e Irma Cristina, Miranda Valenzuela, de Sonora, es la suplente.

El segundo lugar lo obtuvo Geraldine Ponce Méndez, de Nayarit. El tercer lugar fue para Noami Berenice Garza Mondragón, de Nuevo León. Yaris Cháidez Zumaya, de Yucatán, se hizo acreedora al cuarto lugar.

Cristal Silva Dávila, de Tamaulipas, es Nuestra Belleza México 2016.

En Twitter, con los hashtags #NuestraBellezaMX y Miss México hay agrias discusiones sobre si Miss Tamaulipas merece haber ganado.

Daniela Castro le preguntó a Irma Cristina, de Sonora; Maribel Guardia cuestionó a Cristal Silva Dávila, de Tamaulipas; Alfonso Waithsman interrogó a Yaris Cháidez, de Yucatan; Ernesto Laguardia hizo la pregunta a Noami Berenice Garza, de Nuevo León, y Diego Di Marco preguntó las cualidades de una mujer que gobernaría México a Geraldine Ponce, de Nayarit, y al parecer fue la mejor respuesta.

La primera de las cinco finalistas fue Sonora. Le siguieron Tamaulipas, Yucatán, Nuevo León y Nayarit. La última etapa fue el planteamiento de preguntas a las aspirantes.


Antes fue el desfile de las 10 finalistas en traje de noche, con modelos del diseñador José Luis Navarro. De éstas se escogió a las cinco concursantes más bellas.

Después de la etapa en traje de baño, donde las acompañó Mario Bautista, fueron seleccionadas las 10 finalistas en el certamen.

Sinaloa, muy bella, quedó fuera cuando se seleccionaron las 15 finalistas de 29 participantes.

Los famosos acudieron hoy a la final de Nuestra Belleza México 2016. Las candidatas lucen entallados vestidos negros.

Enlace a Polémica y críticas al Gobierno de Michoacán por patrocinar #NuestraBellezaMX

Yuselmi Cristal Silva Dávila es originaria de Ciudad Victoria, mide 1.76 y es Licenciada en Administración.

El concurso se celebró en los foros de Televisa San Ángel para elegir a la representante de nuestro país en la próxima edición de Miss Universo. (El Universal / El Debate)