domingo, 7 de febrero de 2016

febrero 07, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 7 de febrero.- El candidato a la Presidencia del Comité Municipal del PAN en Mérida, Jesús “Chucho” Pérez Ballote presentó sus propuestas a los coordinadores de subcomités del partido y se comprometió a atender las demandas para tener un mejor partido.


Coordinadores y directivas de los subcomités de Mérida solicitaron un proceso de afiliación ágil para todo panista por igual -"Chucho" queremos que te rodees de personas honestas que no vean el beneficio  político-personal propio si no que antepongan el bienestar del partido, un equipo cercano  y que tengan mucho contacto contigo- comentó doña Isabel Alcocer con ya 45 años de militancia.

-Con mis bastos años de militancia soy testigo de los errores y aciertos que las dirigencias del partido, otorgándome el derecho de decirte que podrás hacer grandes cosas si te rodeas de personas que como tú estén comprometidos por hacer de nuestro partido el mejor - dijo la señora.

Ante ello Pérez Ballote aseguró que todo aquel que desee ser panista y esté dispuesto a aportar al partido podrá serlo, y se comprometió a dar seguimiento puntual a todos los procesos de afiliación.

Una de las propuestas solicitadas a "Chucho" Ballote fue la de ser más vigilante ante el servicio que los funcionarios panistas desempeñan, que sea eficiente en beneficio de la militancia y la ciudadanía.

Acompañado de decenas de militantes “Chucho” Pérez Ballote reiteró su compromiso para hacer mejor las cosas en beneficio de Acción Nacional; reforzar el trabajo de los subcomités, a lo cual les presentó una propuesta de Plan de Acción Anual en el cual se incluyen diversas acciones para cada subcomité en beneficio de las colonias y comisarías meridanas, para cumplir con los valores y principios panistas. -No basta con buenas intenciones, necesitamos metas y objetivos claros- señaló el candidato. 

¡Hagámoslo mejor! (Boletín)