domingo, 28 de febrero de 2016

febrero 28, 2016
LOS ANGELES, 28 de febrero.- A puertas de la ceremonia de los Óscar 2016, los premios Razzies, como se conocen popularmente los Golden Raspberry y califican a lo peor del cine, dieron a conocer a sus ganadores, de los cuales la cinta "50 Sombras de Grey" fue la principal homenajeada.

La premiación, que resalta las peores cintas, actores y directores, tuvo como ganador principal a la película “50 Sombras de Grey", que se llevó el galardón a peor largometraje del año y lo compartió con la cinta “Los cuatro fantásticos”.

Los 4 fantásticos ganó el Razzie al peor remake.

Dakota Johnson y Jamie Dornan no podían dejar de ser homenajeados por su participación en la cinta erótica y se llevaron los premios a peor actor y actriz, respectivamente. Además, recibieron el galardón a la peor pareja de la pantalla grande.

El guión de “50 Sombras de Grey”, hecho por Kelly Marcel, también fue premiado como el peor del año, algo que seguramente no será muy bien recibido por E.L. James, la autora de la novela.

Por su parte, “Los cuatro fantásticos” también resaltaron en los Razzies y se llevaron el premio a peor remake o secuela, al igual que el galardón al peor director por el trabajo de Josh Trank.

20160228 Premios

Kaley Cuoco y Eddie Redmayne se coronaron como los peores actores de reparto por sus participaciones en la cintas “El gurú de las bodas” y “El destino de Júpiter “, respectivamente.

El premio Redentor Razzie lo reciben personas que ya tienen uno o más premios Razzie pero que han conseguido volver al buen camino y triunfar de nuevo. Es el caso de Sylvester Stallone, que ganó nueve premios Razzie a lo largo de su carrera pero que ha sido nominado a los Oscar de este año por su papel en Creed.  (larepublica.pe / omicrono.com)