domingo, 28 de febrero de 2016

febrero 28, 2016
SAN MATEO, Halachó, Yuc., 28 de febrero.- Los habitantes de las comisarías de Halachó tendrán la oportunidad de tener acceso a todos los servicios que brinda el ayuntamiento a través del programa “Un día en tu comunidad”, que inició la semana pasada.

La comisaría de San Mateo fue la primera en recibir a elementos de seguridad pública, que visitaron las escuelas para ofrecer pláticas, y brigadistas de los departamentos de Salud e Imagen Municipal, que realizaron actividades de abatización, descacharrización, caleo de albarradas, así como pintura de topes y franjas amarillas.

El alcalde Ernesto Chim Mut entrega las llaves de un Tsuru para servicio de la comunidad al comisario municipal, Manuel Jesús Canul Tzuc.

En la cancha de la comisaría, el presidente municipal, Ernesto Chim Mut, reiteró su compromiso de trabajar por la comunidad y de llegar a todos los rincones de Halachó para que “nadie se quede sin recibir los servicios que por derecho les corresponde”.

En San Mateo entregó las llaves de un vehículo Tsuru, un equipo de sonido, un nebulizador, un clarificador y material deportivo para los alumnos de la escuela primaria “Ignacio Allende”.

El comisario municipal, Manuel Jesús Canul Tzuc, agradeció la presencia de los servidores públicos. “Es agradable ver que están todos aquí, por la salud, por las calles, por los niños y los ancianos de esta comunidad”.

Los habitantes de esta población participaron en una clase de activación física, recibieron cortes de cabello gratuito y tuvieron acceso a los módulos de: Atención Ciudadana, Catastro, Alumbrado Público, Ecología, Reclutamiento, Artesanías y Audiencias Municipales.

Próximamente, el programa “Un día en tu comunidad” llegará con todos sus beneficios a más comisarías de Halachó.