viernes, 5 de febrero de 2016

febrero 05, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 5 de febrero de 2016.- En respuesta al compromiso que adquirió con los ciudadanos, el diputado local del PRD, David Barrera Zavala, realizó una gira de trabajo en diversos municipios del Estado para hacer entrega de cobertores, material deportivo y sillas de ruedas.


En la gira en 17 municipios de Yucatán, Barrera Zavala, destacó que lleva a cabo un intenso trabajo legislativo para proponer iniciativas y modificaciones a las leyes en beneficio de los yucatecos.

El legislador del sol azteca, dio a conocer que durante el mes de Enero pasado, llevó a cabo acciones de labor social, en el cual, hizo entrega de cobertores para que puedan ser utilizados en esta época de bajas temperaturas y mitiguen un poco el frío.

“Como legislador los proyectos a desempeñar siempre serán enfocados a estar cerca de los ciudadanos y apoyar a quienes más lo necesitan”, señaló.

Recomendó a la población se abriguen y que cuiden a las personas de la tercera edad y niños para evitar enfermedades causadas por la situación climatológica de las últimas semanas.

A estas actividades realizadas por el diputado perredista, se sumó al tradicional corte de rosca en los comités municipales, Tekax, Progreso, Celestún, Kanasín, Tizimín, Tzucacab, Tahdziu, Akil, Homún, Seyé, Kantunil, Tinum, Chemax, donde estuvo en contacto con la ciudadanía y escuchó sus necesidades.

De igual manera, como parte de su compromiso de fomentar el deporte, hizo entrega de material deportivo en el municipio de Hocabá y Hoctún, como también la donación de tres sillas de ruedas en los municipios de Hunucmá, Celestun y Mérida.

Por último, Barrera Zavala aseguró estar consciente de que con la entrega de esos apoyos no cambiará la difícil situación por la que pasa cada familia, sin embargo, espera sea de ayuda y ratificó el compromiso de continuar con sus gestiones a favor de las y los yucatecos. (Boletín)