jueves, 18 de febrero de 2016

febrero 18, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 18 de febrero.- José Pablo Quiñones Guzmán anunció que, a partir de este día, comenzará a trabajar para la presidencia del PAN en Yucatán al igual que en la coordinación del partido en el Congreso del Estado.

Pablo Quiñones y Raúl Paz (foto: Archivo)

De esta manera, el ex jefe del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Mérida, quien fuera despedido en días pasados en medio de alegatos de llegar tarde y faltar a su trabajo, aparte de ser acusado de indisciplina y prepotencia, encuentra un nuevo espacio para su desempeño político y profesional.

"Hoy, continúo construyendo con proyecto, ideas, hechos concretos y contribución comunitaria a romper los patrones de que la políitica es mala y sin esperanza ante la adversidad", dijo el joven a través de sus redes sociales.

Quiñones agradeció la confianza y respaldo irrestricto por parte de Raúl Paz Alonzo, presidente estatal del partido y coordinador de bancada en el Recinto Legislativo, asegurando que éste es recíproco.

"Sigo y seguiremos en construcción permanente del Cambio Social Joven, sumando más ideas a la causa de la libertad, decisión y valentía de cambiar lo que todos dicen que no se puede", aseguró el joven panista.

Quiñones duró solamente cinco meses al frente del Departamento de Juventud, siendo uno de los empleados de más alto rango en ser despedidos desde el inicio de la administración, el pasado 1 de septiembre. (José Repetto)