lunes, 1 de febrero de 2016

febrero 01, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 1 de febrero.- Preocupado por el fortalecimiento del PAN en Mérida, Jesús “Chucho” Pérez Ballote buscará cuidar la salud y mejorar el bienestar de la militancia panista como parte de sus propuestas para el Comité Directivo Municipal (CDM) de Acción Nacional.


-Es primordial velar por el bienestar de nuestros panistas, brindarles los mejores servicios posibles y darles las facilidades que nuestro partido pueda ofrecerles, siempre he dicho: El partido se debe a los militantes, y si la militancia está bien, el partido está bien. – afirmó Pérez Ballote durante recorrido realizado en la comisaría de San José Tzal.

Se implementarán “Ferias de Salud” con servicios de atención médica general, toma de presión y de glucosa en sangre, revisión odontológica y nutricional, además del programa de salud visual que se llevarán a las colonias y comisarías de manera constante.

De igual forma, se establecerá un módulo fijo para atención médica gratuita y asesoramiento jurídico, junto con un dispensario médico en el CDM del PAN, dando prioridad a la militancia y luego buscar beneficiar a todo la ciudadanía.

Durante visitas domiciliarias realizadas en la comisaría, “Chucho“ Ballote, escuchó las principales necesidades panistas y se comprometió a mejorar y trabajar para que Acción Nacional siga beneficiando a la ciudadanía con buenos Gobiernos. (Boletín)