sábado, 20 de febrero de 2016

febrero 20, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 20 de febrero.- Hoy a las 18:00 horas se registró un accidente de tránsito en la calle 55 por 50, en el que estuvieron involucrados los vehículos Sentra placas 873-RDU –del Distrito Federal- y la camioneta Sharan placasYZW-34-84, conducidos por William Alberto Palma Méndez y Héctor Valencia Rojo, respectivamente.


Al lugar acudieron agentes de ésta corporación policial, quienes procedieron a regular el tránsito vehicular.

Como resultado del accidente automovilístico resultó lesionada María José Alvarado Pérez –pasajera del Sentra-, de 47 años de edad, quien tuvo golpe contuso en la cabeza y en el tórax, siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Policía Municipal.

El accidente automovilístico se registró cuando el guiador del Sentra transitaba de norte a sur sobre la calle 50. Al llegar a la intersección con la 55 fue colisionado en su costado medio derecho por la parte frontal del Sharan que circulaba de poniente a oriente sobre la 55.

A consecuencia del impacto el vehículo Sentra giró a su izquierda, colisionando contra la base del semáforo.

Al lugar acudieron oficiales del departamento de Peritos de Tránsito se esta corporación policial buscando que se un acuerdo entre las partes involucradas. (Boletín)