lunes, 8 de febrero de 2016

febrero 08, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 8 de febrero.- A escasos días del cierre de su campaña, el candidato a la dirigencia del Comité Municipal en Mérida del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús “Chucho” Pérez Ballote, destacó la urgente necesidad de agilizar el proceso de afiliación para que los ciudadanos que simpaticen con el partido puedan afiliarse.


-Vamos a llevar los cursos de afiliación a las colonias y comisarías de Mérida; actualmente la mayoría de los trámites son en línea, vamos a llevar computadoras con internet a cada subcomité de manera que seamos facilitadores del proceso.- señaló Pérez Ballote

Durante sus visitas en diversas colonias de la ciudad, muchos militantes han pedido a “Chucho” que los ayude en los trámites de afiliación para familiares y conocidos que han deseado pertenecer a las filas del partido y no han podido debido a la “burocracia”.

-Llevo muchos años queriendo ser parte del PAN de manera activa, siempre he participado como cuidador de casilla, pero me he encontrado con muchas dificultades para poder afiliarme al partido.- declaró don Horacio, vecino de la colonia Pacabtún.

El candidato se comprometió a ser el principal promotor del proceso de afiliación. – Vamos a tener un PAN de puertas abiertas, para que quien simpatice con los valores y principios de Acción Nacional, pueda integrarse al partido y ser partícipe de la búsqueda del bien común.- puntualizó Pérez Ballote. (Boletín)