miércoles, 6 de enero de 2016

enero 06, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 6 de enero.- Un ambiente de fiesta y entusiasmo se vivió en la colonia Chuburná, con la partida de la tradicional Rosca de Reyes que el coordinador nacional de Alcaldes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Renán Barrera Concha, llevó para las familias del subcomité que se encuentra en esa zona de la ciudad.

Entre sonrisas y palabras de agradecimiento de parte de los colonos, Renán Barrera pronunció un emotivo mensaje diciendo que en un día especial como el de los Santos Reyes, debe prevalecer la sonrisa y la fraternidad entre los habitantes de la capital yucateca, recordando que este día es mayormente especial por ser el 474 aniversario de la ciudad de Mérida.

El tradicional corte de la Rosca de Reyes que los convidados paladearon con chocolatito caliente.

—Este tipo de tradiciones hay que seguirlas practicando e impulsando entre todos nuestros ciudadanos, sobretodo porque son tiempos de compartir y reflexionar desde el ámbito personal —dijo.

En su mensaje, el ex presidente municipal dijo que para él siempre ha sido importante mantener el contacto con los ciudadanos y apoyarlos en las gestiones que realicen.

"Quiero que sepan que estoy al pendiente de lo que ustedes necesiten y estoy a su disposición para apoyarles”, subrayó Renán Barrera.

Señaló que desde su cargo como coordinador de alcaldes del PAN, buscará que los ayuntamientos tengan más facultades, recursos y que puedan marcar una diferencia sobre los gobiernos emanados de otros partidos políticos para generar la confianza ciudadana suficiente que permita refrendar futuros triunfos electorales.

—Este cargo que ocupo es un honor para la ciudad, porque reconoce a Mérida por un trabajo destacable —indicó.

Al concluir su intervención Renán, encabezó el tradicional corte de rosca y en su rebanada encontró muñequito, lo que fue celebrado por niños y vecinos que asistieron a compartir el pan sin faltar unas tazas de chocolate caliente.