viernes, 15 de enero de 2016

enero 15, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 15 de enero.- Conformada por diputados de cuatro fracciones parlamentarias, ayer fue aprobada por unanimidad la nueva Mesa Directiva para el Segundo Período Ordinario de Sesiones del primer año, que se desarrollará a partir del 16 de enero y hasta el 15 de abril.

A propuesta de la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Celia María Rivas Rodríguez, serán miembros del citado órgano de gobierno: Marco Alonso Vela Reyes (PRI), presidente; María Marena López García (PRI) y Rafael Gerardo Montalvo Mata (PAN), secretarios.

Los integrantes de la nueva Mesa Directiva. (Foto Facebook Celia Rivas)

También serán parte de la Directiva, Celia Rivas Rodríguez (PRI), vicepresidenta; David Abelardo Barrera Zavala (PRD) y Marbellino Ángel Burgos Narváez (PANAL), secretarios suplentes.

"Se trata de una Mesa Directiva plural en la que diversas fuerzas políticas están representadas por hombres y mujeres con la voluntad de trabajo que ha caracterizado a esta Legislatura", enfatizó Rivas Rodríguez.

Asimismo, en la Junta Preparatoria convocada para este día por la Diputación Permanente, de forma unánime se aprobó celebrar la sesión inaugural del Segundo Período del Primer Año de Ejercicio Constitucional, el sábado 16 de enero a la 1 de la tarde.

Confirmaron la Diputación Permanente, Antonio Homá Serrano (PRI), presidente; María Ester Alonzo Morales (PRI) y María Beatriz Zavala Peniche (PAN), secretarias.