jueves, 28 de enero de 2016

enero 28, 2016
TICUL, Yucatán, 28 de enero.- El orden vial es fundamental en las ciudades y una forma de mantenerlo es respetando y aplicando el reglamento, por lo que ayer, el presidente municipal de Ticul, Camilo Salomón López, entregó placas para 530 mototaxistas.

El acto se celebró en la sala de Cabildo con la presencia de los representes de las agrupaciones Mototaxis A.C. de Ticul, la CROC, Alfa y Omega, así como Tricicleteros Libres y Unidos.

El alcalde Camilo Salomón López con líderes de los mototaxistas.

El departamento de Transporte municipal respetó el listado de integrantes de cada agrupación para realizar la renovación de las placas vencidas con orden y transparencia. Los líderes serán responsables de entregarlas a sus agremiados.

El alcalde informó que junto con los documentos que les dan derecho a circular por las calles de la ciudad, les entregó el nuevo reglamento de vialidad para que estén informados de la forma en cómo se dispone la prestación del servicio.

Enfatizó en que el propósito es mejorar la calidad de los mototaxistas en beneficio de los ciudadanos y quienes visitan el municipio.

Los dirigentes se comprometieron a repartir las placas en el menor tiempo posible y agradecieron la forma en cómo el Ayuntamiento de Ticul les brinda respaldo, pues el permiso es por tres años.