domingo, 31 de enero de 2016

enero 31, 2016
GUADALAJARA, Jalisco, 31 de enero.- Las fracturas de tibia y peroné de la pierna derecha que sufrió el Gobernador Aristóteles Sandoval fueron atendidas con una cirugía en un hospital de esta ciudad, adonde fue trasladado vía aérea.

El Mandatario resultó también con un esguince cervical y contusiones menores, de acuerdo con el diagnóstico reportado por su médico de cabecera y titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Jalisco (Coprisjal), Celso del Ángel Montiel.


El accidente sucedió alrededor de las 10:40 horas de este domingo, al tomar una curva dos kilómetros adelante del crucero de Teocuitatlán, sobre la Carretera Tuxcueca-Mazamitla, en una motocicleta tipo choper, la cual derrapó y llevó a Sandoval a impactarse contra un paredón de tierra.

El vocero del gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez, informó a través de su cuenta de Twitter que concluyó la cirugía debido a las fracturas sin contratiempo alguno. Agregó que en 2 semanas aproximadamente podría reanudar actividades.

El Secretario General de Gobierno del estado, Roberto López Lara, afirmó que el comunicado de Sandoval con respecto al Tercer Informe de resultados del gobierno del estado de Jalisco dependerá de las condiciones médicas en las que se encuentre.

López Lara entregará el Tercer Informe de Resultados por escrito el día de mañana 1 de febrero.

El mensaje del Gobernador con motivo del informe, que se tenia previsto para el martes 2 de febrero, dependerá de las recomendaciones de los médicos. (Reforma / Jornada)