lunes, 11 de enero de 2016

enero 11, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 11 de enero.- Este domingo por la noche se celebró, en el marco del Mérida Fest 2016, el concierto MONSTRUOS: #SuresteSuena.

Alejandro Worbis, Iván Aguilar, Luis Suárez, Rodrigo Espinosa, Gustavo Hau y Patricio Esperón (fotos: JMRM) 

El evento, llevado a cabo en la Hacienda Anicabil de Ciudad Caucel, contó con las presentaciones de los conjuntos Monstruos, Barzoo y la solista Francesca Cartinelli.

Rodrigo Espinosa comentó que Monstruos es un grupo yucateco de rock con 9 años de trayectoria que experimenta con otros géneros tales como punk, regggae y electrónica.

La banda cuenta con dos materiales discográficos: "Viaje a Saturno" del 2008 con 10 canciones originales y "Rollos de otro lugar" con 12 temas. Actualmente están en producción de su tercer álbum, que debe salir al mercado a finales de este año.

La apertura del evento estuvo a cargo de Barzoo.

En el concierto, Monstruos presentó temas de sus dos discos y dos inéditas en versiones acústicas.

El conjunto participó hace 3 años en el Mérida Fest, presentándose en el Parque de las Américas junto con dos bandas del interior de la República.

Espinosa comentó que #SuresteSuena cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida para impulsar a todos los talentos locales.

Monstruos se volverá a presentar el domingo 17 a las 19 horas en la Concha Acústica del Parque de las Américas, en la Colonia García Ginerés. (JMRM)