domingo, 3 de enero de 2016

enero 03, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 3 de enero.- Ante nutrida asistencia y en un ambiente de fiesta deportiva y familiar, el alcalde Mauricio Vila Dosal hizo el lanzamiento inaugural del Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, que se realizó este domingo en el campo "Manuel Loría Rivero", de Pacabtún y que enfrentó a los equipos Zona Poniente "Gustavo Ricalde Durán", con los de Oriente "Plinio Escalante Bolio.

El alcalde con Raúl Sánchez, ganador del Home Run Derby, Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

Poco antes de hacer el lanzamiento inaugural, Mauricio Vila entregó el premio Home Run Derby, que en esta ocasión ganó Raúl Sánchez. El premio especial de esta competencia es de 5,000 pesos. La administración actual tiene entre sus prioridades la promoción al Deporte como herramienta para formar jóvenes sanos y propiciar la convivencia familiar y vecinal.

Acompañaron al Alcalde Víctor Hugo Lozano Poveda, coordinador general de Política Comunitaria y Sergio Chan Lugo, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento. 

El alcalde y los funcionarios municipales presenciaron las primeras entradas del Juego de Estrellas.

Tanto a su llegada al lugar, como cuando se retiró, el Concejal saludó a numerosos meridanos que se encontraban a las afueras del campo. (Con información del Ayuntamiento de Mérida)