viernes, 8 de enero de 2016

enero 08, 2016
MAMA, Yucatán, 8 de enero.- Anteanoche, los pequeños de Mama regresaron a casa con un regalo, como una forma de revivir la tradición que se basa en la historia de los magos de oriente que llegaron a Belén para ofrecer presentes al niño Jesús.

La celebración con motivo del Día de Reyes reunió a los habitantes de Mama en el parque principal para disfrutar de las actividades programadas por la autoridad municipal.

Más de mil personas participaron en el corte de rosca

Alrededor de mil personas se dieron cita en el tradicional corte de rosca, grandes y pequeños rieron con el espectáculo del payaso Fufi-Fufi y disfrutaron con el show de personajes de Disney.

El presidente municipal, Sergio Arturo González Poot, dijo sentirse contento y satisfecho del ambiente de sana convivencia y destacó que la sonrisa de las familias y la felicidad del momento son algo invaluable.

Añadió que estas actividades contribuyen a incrementar el sentido de pertenencia, mantienen vivas las tradiciones y garantizan que las futuras generaciones continuarán con ellas. “Estamos reunidos todos como pueblo”, expresó.