domingo, 10 de enero de 2016

enero 10, 2016
NUEVA YORK, 10 de enero.- Ronda Rousey vuelve a estar en el ojo del huracán, aunque esta vez no por sus resultados en el cuadrilátero. Y es que resulta que un norteamericano de Florida llamado G.B. White ha puesto en jaque a la UFC tras publicar una carta manuscrita en la que asegura que Ronda Rousey es un hombre, toma esteroides y que ha tenido una relación sexual con Jon Jones, el mejor luchador de la actualidad, y con Alex Rodriguez. 


“Revelo un gran escándalo y por eso temo que Ronda Rousey pueda usar sus habilidades de kickboxing y judo para golpear mi cabeza y cerrarme la boca. Ronda Rousey y el UFC están engañando a la opinión pública estadounidense. Ronda, de hecho, es un hombre que finge ser una mujer para aumentar la audiencia de UFC. Tengo pruebas que demuestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y mostrando su pene en una playa. Ronda utiliza sus premios en los combates para hacer un tratamiento de mejora del pene en una clínica en Jacksonville”, asegura G.B. White en su escrito.


El autor de la carta afirma tener el acta de nacimiento de Ronda, cuyo nombre real es Ronald, hijo de Ron Jeremy.

La carta fue admitida por las autoridades el día 7 de enero. Sin embargo, el Estado de Florida no se ha pronunciado todavía. La UFC tampoco ha hecho ninguna declaración y confía que la ex campeona no haya ingerido esteroides.

Veremos cómo se resuelve. (slantnews.com / mundodeportivo.com)