miércoles, 13 de enero de 2016

enero 13, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 13 de enero.- El día de hoy, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, se suscitó un incidente en el área de lavandería del Club Libanés de Mérida, lo cual repercutió en la caldera que alimenta los baños de vapor contiguos a los servicios de damas y caballeros. 


Afortunadamente solo fueron daños materiales y ningún socio o trabajador resultó lesionado. Es importante señalar que después de la evaluación preliminar, los daños se limitaron a rotura de cristales, cancelería, tuberías y una parte de la pared del baño de damas, lo que de inmediato será reparado para que nuestros socios puedan disfrutar de todos los servicios que regularmente usan.

Por tal motivo y en tanto se realizan tales reparaciones, quedarán temporalmente cerrados los servicios de gimnasios y baños femeniles y varoniles así como el área de spinning. 

Todas las demás áreas, tales como oficinas, canchas de tenis, cardiovascular, alberca, parque infantil, Salón Trípoli, Salón Beirut y Salón Baalbek, permanecerán abiertas.

“Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil Estatal y Municipal, Departamento de Bomberos y demás dependencias públicas por su labor garantizando la seguridad de nuestros socios, empleados e instalaciones. De igual forma, a todos nuestros amigos que han demostrado su solidaridad y cariño con nuestro club, toda nuestra gratitud. Porque lo que representa este Club, es mucho más que sus instalaciones y los servicios que puede brindar, es el hogar de nuestra cultura, de nuestras raíces y lo que mantiene unida y fuerte a la Comunidad Yucateca de Ascendencia Libanesa”, expresó Javier Mir Dáguer, presidente del Consejo Directivo Club, a través de un comunicado.