jueves, 28 de enero de 2016

enero 28, 2016
TABASCO, México, 28 de enero.- Entrevistada después de la ceremonia de entrega del distribuidor vial “La Pigua” en esta ciudad, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, señaló que el tricolor ha estado trabajando tanto en los acuerdos y alianzas internas como en las alianzas con otros partidos, lo que permite visualizar la posibilidad de ganar en la elección extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo en Centro, Tabasco.


La también ex secretaria general del CEN priista, dijo que conoce la capacidad de la candidata, diputada federal con licencia Liliana Ivette Madrigal Méndez, quien es “una mujer de lucha”. “Durante su campaña la acompañé en algunas caminatas y como diputada la he visto ser muy activa y muy responsable, estoy segura de que va a entregar muy buen resultado para este municipio”, expresó.

Ortega Pacheco dijo que para el PRI es importante hilvanar triunfos electorales “como sucedió en Colima, en la antesala del 2016, cuando se elegirán 12 gubernaturas, 13 procesos incluyendo el intermedio de Baja California”.  (Boletín)