jueves, 21 de enero de 2016

enero 21, 2016
TICUL, Yucatán, 21 de enero.- El bazar de comida de Ticul tiene nuevos concesionario tras la reunión de anoche, en la que el alcalde Camilo Salomón López hizo entrega de los documentos y de la gaceta municipal, que contiene el reglamento de concesiones públicas, a los 16 beneficiarios.

El presidente municipal destacó que este acto, realizado en la sala de cabildo, es parte de un proyecto para el rescate de espacios públicos. Recordó que desde que se construyó el bazar de comida, hace más de 15 años, no ha recibido mantenimiento integral.

Una beneficiaria recibe su concesión de manos del alcalde Camilp Salomón López.

“Trabajando en conjunto daremos el cambio que se necesita y de esa forma tener un lugar decoroso para ir a comer con la familia”, expresó Salomón López.

La concesión es por tres años, con opción a renovación. El contrato especifica las responsabilidades de las autoridades municipales y quienes las reciben, así como el hecho de que el local no puede ser dado en renta ni traspasado a alguien más.

Durante el acto estuvieron presentes la secretaria de la Comuna, Erika Sandoval Alejos y el director del departamento Jurídico municipal, Humberto Parra Sosa.