miércoles, 13 de enero de 2016

enero 13, 2016
MAXCANÚ, Yucatán, 13 de enero.- El alcalde de Maxcanú, Rómulo Uc Martín, recibió al diputado federal Andrés Fernández del Valle Laisequilla, en una visita que tiene como propósito coordinar las gestiones en beneficio del municipio.

El legislador visitó el recién restaurado mercado municipal, donde disfrutaron de una parte de la gastronomía local y visitaron las tres secciones en que se dividen las instalaciones.

El diputado federal Andrés Fernández del Valle Laisequilla (de playera verde) atestigua la audiencia pública que brinda Rómulo Uc Martín, alcalde de Maxcanú.

Posteriormente, Uc Martín encabezó las audiencias públicas, con el legislador como testigo de las necesidades, problemas y situaciones planteados por los maxcanuenses. Fernández del Valle Laisequilla destacó que en la mayoría de los casos se da una solución inmediata al problema.

Las autoridades recorrieron las instalaciones del DIF municipal, específicamente el espacio alimentario, dos consultorios de psicología y el aula didáctica; también estuvieron en la escuela Eladio Novelo Gil, la Unidad Básica de Rehabilitación y las instalaciones de la UTP.

El presidente municipal expresó su beneplácito por la oportunidad de poder realizar un trabajo coordinado y, sobre todo, el interés del diputado federal de conocer la situación en la que se encuentra Maxcanú para poder ofrecer mejores soluciones y propuestas a sus habitantes.