lunes, 4 de enero de 2016

enero 04, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 4 de enero.- Por mayoría de votos, en sesión extraordinaria, el Cabildo aprobó la propuesta del alcalde Mauricio Vila para que sea nombrado Armando Villarreal Guerra como director de Gobernación por el término de la presente administración municipal 2015-2018 y la renuncia de Rafael Pinzón Miguel quien ocupaba el cargo.

La propuesta contó con el aval de los regidores del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena (foto: JMRM)

En virtud de lo anterior, el Cabildo autoriza que el nuevo titular de la dirección de Gobernación entre en funciones a partir de mañana.

El pasado fin de semana, por medio de un comunicado se dio a conocer la renuncia de Rafael Pinzón Miguel, quien dejó el cargo por motivos personales.

En su mensaje, el alcalde Mauricio Vila Dosal agradeció a Pinzón Miguel su colaboración y desempeño durante el tiempo que ejerció el cargo y dio la bienvenida al nuevo director de Gobernación.

“Quiero darle la bienvenida al abogado Armando Villareal Guerra cuyo currículo cumple con todos los requisitos ya que en administraciones pasadas fue director de Gobernación, Secretario de la Comuna, director Jurídico del Estado y procurador de Justicia, y estamos seguros de que realizará un excelente trabajo”, expresó.

Los regidores de las bancadas edilicias igualmente agradecieron a Rafael Pinzón por la labor realizada en este tiempo.

El coordinador de la bancada edilicia del PAN, Mauricio Díaz Montalvo señaló que se seguirá trabajando de la mano con el nuevo director quien cuenta con la experiencia de modo que está calificado para el puesto. (Boletín)