miércoles, 6 de enero de 2016

enero 06, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 6 de enero.- Cientos de meridanos disfrutaron del concierto que esta noche ofreció Sergio Esquivel acompañado de la Orquesta de Cámara de Mérida, dirigida por Russell Montañez.

El concierto, con más de 40 artistas invitados (entre músicos, rondalla, tríos y la Orquesta de Cámara de Mérida) se ofreció en la Plaza Grande, precisamente en los cruces de las calles 62 con 63.


Como parte del programa del concierto, Sergio Esquivel, acompañado de su guitarra, interpretó “Boxita linda”. El repertorio también incluyó “Quiero hablar de amor”, “Por ella”, “Alguien vendrá” y “Carrusel”, “Meridana”, “Mi Mérida”, “Popurrí yucateco” y “Nunca”.

Los asistentes escucharon otras melodías como “Vaya manera”, “Un tipo como yo” y “Qué alegre va María”. También “Soy del Sur” y para cerrar las piezas “Nadie se va del todo” y “Boxita linda”, estreno.

El concierto se ofreció en el marco del Mérida Fest 2016, que es un mosaico multicultural que abarca todas las disciplinas artísticas, con artistas invitados de Rusia, España, Portugal, Jamaica, Siria, Líbano, China, Cuba y  México.


El Mérida Fest se realiza del 5 al 24 de enero. El programa completo de actividades se puede consultar en http://www.merida.gob.mx/festival/