lunes, 25 de enero de 2016

enero 25, 2016
MADRID, España, 25 de enero.- El vuelo 206 de American Airlines que cubre el trayecto entre Miami (EE.UU.) y Milán (Italia) fue desviado ayer al aeropuerto internacional de San Juan de Terranova (Canadá) con informes de que hay varios heridos graves a bordo.

El vuelo 206 de American Airlines que cubre el trayecto entre Miami (EE.UU.) y Milán (Italia) fueo desviado al aeropuerto internacional de San Juan de Terranova (Canadá).

Gritos y llantos se escuchan en el video que grabó uno de los 192 pasajeros del vuelo 206 de American Airlines que ayer tuvo que aterrizar de emergencia. (Enlace a video en CNN)

El periódico canadiense "The Telegram" informó en su edición electrónica de que varias ambulancias fueron enviadas al aeropuerto de San Juan a la espera de la llegada del avión.

Según reportaron algunos medios que estaban en el lugar, el avión reporta daños tras haber atravesado una violenta turbulencia que también causó diversas heridas en algunos pasajeros, que fueron trasladados en ambulancia.

Esa información generó alivio, ya que muchos temían algún tipo de episodio relacionado con el terrorismo cuando se supo que el avión llevaba heridos y que había tenido que desviar su curso.

Según trascendió, 4 miembros de la tripulación y tres pasajeros sufrieron heridas de difente consideración. (EFE)