viernes, 22 de enero de 2016

enero 22, 2016
TICUL, Yucatán, 22 de enero.- El orden en el sistema de transporte es vital en la vida de la sociedad, un servicio de calidad es reflejo de la civilidad que impera en cada localidad, bajo esta premisa, el director de Transporte del Estado de Yucatán, Humberto Hevia Jiménez, y el presidente municipal de Ticul, Camilo Salomón López, firmaron un convenio de colaboración.

El propósito es que existan las condiciones que permitan aplicar la Ley de Transporte en el municipio, con el fin de que los usuarios cuenten con las garantías y se mantenga el orden entre quienes ofrecen el servicio.

La firma del convenio se realizó esta mañana en las instalaciones de la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (Dtey), donde se dieron cita los representantes de siete municipios entre los que se encuentran Valladolid, Halachó y Tekax.

Entre los aspectos que se consideran en la reglamentación está el orden en documentos como la póliza de seguro, el tarjetón vehicular, la licencia de manejo del conductor, que el vehículo cumpla con las disposiciones anticontaminantes, así como el modelo y las condiciones del automotor.

El alcalde manifestó su beneplácito, pues este convenio ofrece una oportunidad más de mejorar los servicios que se ofrecen en Ticul, además de que refleja la excelente relación entre las instituciones estatales y el municipio.