miércoles, 27 de enero de 2016

enero 27, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 27 de enero.- Desde el pasado 22 de enero hasta el 2 de febrero estará llevando a cabo la edición número 25 de la tradicional Expo Feria Valladolid.

En el orden habitual. Alberto "Tito" Basulto, Aaron Castro Mendoza, Alpha Tavera Escalante, Maria Regina Rivero Alcocer y Sergio Camejo Rodríguez (foto: Cortesía)

En una rueda de prensa realizada en días pasados en el restaurante Friday’s, sucursal City Center, la C. Alpha Tavera Escalante, primera regidora del Municipio de Valladolid, María Regina Rivero Alcocer, reina entrante de la Expo Feria Valladolid , Aarón Gaspar Canto Mendoza, Presidente de la Expo Feria edición2016, Alberto “Tito” Basulto, empresario de Toros Yucatán y Sergio Camejo Rodríguez, presidente del Comité Organizador de la Expo Feria Valladolid, brindaron más información de esta magno festividad.

Aarón canto comento que se sentía muy contento y emocionando por iniciar en año con esta súper fiesta, la cual es esperada por mucha gente del estado y la región.

En esta edición el Lienzo Charro, Los Gavilanes, esta repitiendo como sede de la fiesta y en esta ocasión se ha reforzado las medidas de seguridad, porque los mas importante es el bienestar de la gente que nos visita, señalaron.

En los shows destacan las presentaciones del Maestro, Aleks Syntek, el próximo 30 de enero, Los Chetos y La Ejecutiva, el 31, Junior Klan, el 1° de febrero, Los Ángeles Azules y el grupo Sandoval, el 2 de febrero.

María Rivero Alcocer, reina de la Feria, exortó al publico a no perderse los festejos en honor a la Virgen de la Candelaria y a conocer el municipio de Valladolid, el cual en años anteriores fue nombrado como “pueblo mágico”.

En los espectáculos taurinos se contará con la presencia del rejoneador yucateco, recién alternado, Cuauhtémoc Ayala, Alfredo Gutiérrez, Rodrigo Santos, el peruano de fama internacional, Andrés Roca Rey y Fabián Barba.

Al uso de la palabra, la presidenta municipal de Valladolid, Alpha Tavera, hizo hincapié que por primera ocasión se designa un Comité Organizador para garantizar una festividad de primer nivel.

“Por más de 100 años, los vallisoletanos nos hemos sentido orgullosos de nuestra historia, nuestras costumbres y tradiciones, y nos emociona compartirlo con nuestros visitantes”, comentó.

Por último, alentó a los yucatecos a no perderse las mañanitas a la Virgen de la Candelaria el primero de febrero a las 10:00 pm, que estarán a cargo de la yucateca María Medina.

Invito a todo el publico internauta a visitar: www.feriavalladolid.com

Expo Feria Valladolid 2016/Datos *La inauguración se llevó a cabo el 22 de enero a las 8:30 pm. *Se estima la asistencia de mas de 50,000 personas.

Espectáculos Artísticos/Costos *Los costos de los pases para el concierto del Maestro Syntek son: $749, $549 y $349, para el concierto de Los Ángeles Azules la entrada tendrá un costo de $250 pesos. La presentación del grupo Sandoval y La Ejecutiva será totalmente gratis.

Los boletos se pueden adquirir en la boletera tusboletos.mx, propiedad de Roberto Solis.

Informó para Libertad de Expresión Yucatán, Eduardo Cervera.