miércoles, 2 de diciembre de 2015

diciembre 02, 2015
JALISCO, México, 2 de diciembre.- Al recorrer esta tarde las instalaciones de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara, Jal. Ivonne Ortega Pacheco conversó con un grupo de periodistas representantes de medios locales, a quienes les habló sobre el libro de su propia autoría, “En el Viejo Sillón”, e hizo hincapié en que “si mi historia toca a alguien y puede ayudarle a ser el autor de su propia vida, el libro habrá cumplido su objetivo”.


Durante su visita, saludó al presidente de la FIL, Raúl Padilla, así como a José Calafell, quien es consejero delegado de Grupo Planeta Internacional, casa editora de "En el viejo sillón".

Posteriormente, la legisladora federal Ortega Pacheco, presentó su libro en la librería Gonvill, donde fue recibida por Juan Carlos Gallardo, representante de ese importante grupo distribuidor editorial.

En el evento, participó el director general de Editorial Planeta México, Armando Canto, quien presentó a la autora ante la numerosa concurrencia y medios de comunicación.

Al referirse a su obra, Ivonne Ortega destacó el carácter autobiográfico de la misma, mencionando que es absolutamente vivencial, pues en el libro "comparto mis propias experiencias con la idea de que sirva para motivar a otras personas a superar los retos que la vida nos presenta", dijo.

Tras exponer algunas de las anécdotas que incluye el libro, afirmó que se deben afrontar los desafíos para lograr las metas propias, y superar las adversidades. "Para que tu esfuerzo y dedicación sea lo que defina tu destino en la vida, y no dónde ni cómo te tocó nacer".

Tras la presentación, Ortega Pacheco procedió a firmar ejemplares a los asistentes.