miércoles, 2 de diciembre de 2015

diciembre 02, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 2 de diciembre.- Alrededor de 30 jóvenes integrantes de la Secretaría de Acción Juvenil del Comité Municipal del PAN tendrán a su cargo dar a conocer los principios y propuestas del Acción Nacional entre la juventud meridana.


Salgamos a convocar a todos los jóvenes que quieran hacer un cambio y que quieran trabajar duro, pidió el recién electo secretario de Acción Juvenil, Edwin Flota Cocom, antes de tomarle protesta a su nuevo equipo de trabajo.

La ceremonia de rigor se realizó este fin de semana en el Parque de San Jerónimo, en un evento público que presidió el presidente del Comité Municipal del PAN, Gerardo Bolio de Ocampo.

Salgamos a buscar a más jóvenes con esa esperanza, a jóvenes que crean en hacer grandes cambios para el bien común de nuestras comunidades, pidió el líder juvenil a sus compañeros, que proceden de todas las colonias y comisarías del municipio.

Buscaremos a más jóvenes comprometidos con la gente. Vamos a trabajar para que más jóvenes se acerquen al partido. Vamos a llegar a los subcomités del PAN de todas las colonias y las comisarías, subrayó el líder juvenil.

Integran la directiva: el coordinador general, Carlos Manuel Tun López; el coordinador de Acción Electoral, Eduardo Tun López; de Formación y Capacitación, Rodrigo Calam; de Mujeres Jóvenes, Monserrat Ruiz; de Vinculación, Orlando Gómez; de Comunicación Social, Alice Patrón Correa.

Coordinador de Cultura, Luiz Aké; de Asociaciones Civiles, Pedro Canto; de Deportes, Adrián Villalobos Sanguino; de Medio Ambiente, Fanny May Hernández; de Universidades, Cristián Manzanero; de Capacidades Especiales, Leonardo Sosa Ruz.

Coordinador de Comisarías, Luis Franco; de Eventos Especiales, Gerardo Lugo; de Redes Sociales; Benjamín Ayuso Ravell y Edgar Soberanis; y de Mujeres Jóvenes, Wendolyn Vázquez, Evelyn Hau y María Luisa Rejón May.

También se creó una estructura territorial integrada por los siguientes coordinadores: Distrito I, Jéssica Aguilar y Carlos Monsreal; Distrito II, Franny Avila y Cuauhtémoc Molina Hernández; Distrito III, Vanesa Palma y José Armando Medina Pech; Distrito IV, Fabiola Canul y Pedro Coyoc.

Coordinadores del Distrito V, Wirley Matú y Pablo Villalobos Sanguino; Distrito VI, Susana Gómez y Henry Martín Pérez; Distrito VII, Erica Sima Hau y Carlos Arturo Hau Puc.

En los distritos federales fueron designados como coordinadores: Shirley Baquedano y Daniel Jacinto Castillo, por el Distrito III, y Sofía Marfil y Gustavo González, del Distrito IV.

Al evento asistieron los diputados locales Beatriz Zavala Peniche y Josué Camargo, además de los regidores Dafné López Osorio, Arturo Sabido Góngora, Leo Parra Canto y José Luis Martínez Semerena. (Boletín)