lunes, 21 de diciembre de 2015

diciembre 21, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 21 de diciembre.-Una persona de aproximadamente 45 años de edad falleció este lunes, probablemente a causa de un infarto, a bordo de un autobús del servicio urbano.

A las 14:40 horas, Elmer Notario Rodríguez, chofer del autobús placas 900-383-Y de la ruta El Roble, al llegar al paradero del centro de la ciudad detectó que bajaron todos los pasajeros menos uno de ellos, que parecía estar dormido en su banca en el fondo del camión, por lo que fue a despertarlo.

El camión donde falleció el infeliz sujeto.

Sin embargo, notó que ese hombre, aproximadamente de 45 años de edad, no se movía ni reaccionaba, por lo que se acercó a los agentes de Policía Municipal a cargo de la vigilancia en la calle 58 por 67 y 69 y éstos llamaron a paramédicos de la misma corporación, quienes al llegar y revisar al infortunado, certificaron que ya había fallecido.

Una vez comprobado el fallecimiento, los agentes municipales acordonaron el área donde estaba estacionado el autobús mientras llegaba el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines pertinentes, lo que ocasionó que se arremolinaran varias decenas de curiosos.