lunes, 28 de diciembre de 2015

diciembre 28, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 28 de diciembre.- Militantes panistas nos informan que, a pesar de que ni siquiera ha salido la convocatoria para la renovación de la presidencia del Comité Municipal de Mérida, Henry Cetina Cámara continúa enrareciendo el proceso con sus actos anticipados de campaña, aprovechando cualquier ocasión para seguir repartiendo regalos entre la militancia.

Hugo González, Felipe Duarte, Henry Cetina y Manuel Díaz durante la posada del Subcomité El Tecolote (fotos: Redes Sociales)

Se han compartido en las redes sociales varias fotografías de una posada, organizada por el Subcomité El Tecolote y celebrada este domingo, en la cual se rifaron y repartieron regalos entre los asistentes.

Acompañaron en el presídium a Cetina Cámara, quien ha sido proveedor del Ayuntamiento tanto en administraciones priistas como panistas, el diputado local Manuel Díaz Suárez, el ex regidor Felipe Duarte Ramírez, quien se rumoraba aspiraba al mismo cargo que hoy busca Cetina, y Silvia Paredes de Cetina, actual Secretaria Técnica del COPLADEM en la Comuna Meridana.


La posada se celebró en un local de la colonia Salvador Alvarado Sur y también contó con la presencia de José Alfonso Lozano Poveda, hermano de Víctor Hugo, y Hugo Adán González Crespo, aspirante perenne a la diputación del V Distrito Local.

En el centro: Manuel Díaz, padrino político de Henry Cetina y Belizario Chalé, su operador de redes sociales.

Entre los más activos y fervientes promotores del proyecto de Cetina y más duros críticos de sus adversarios en las redes sociales se encuentra Belizario Chalé, quien hace unos meses, durante la campaña para renovar la presidencia del Comité Estatal, respaldó a Alfredo Rodríguez para, a los pocos días, desertar y sumarse al equipo de Raúl Paz, ganándose entre la militancia el apodo de "Beletizario Chalé". (JMRM)