martes, 29 de diciembre de 2015

diciembre 29, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de diciembre.- Mientras su propietaria estaba de vacaciones, varios individuos irrumpieron en la casa de la politóloga Denise Dresser, ubicada en Lomas de Virreyes, Delegación Miguel Hidalgo, informó el diario Reforma.

Los delincuentes hurtaron una caja fuerte con una acta de nacimiento, licencias de conducir de México y Francia, 300 euros y otros documentos.

(Foto JUAN PABLO ZAMORA /Archivo CUARTOSCURO)

De acuerdo con la declaración de una empleada, la tarde del 24 de diciembre dejó el inmueble cerrado y regresó el 28, cuando encontró una nota de un verificador de ADT, que reportaba la activación de una alarma.

Según las primeras investigaciones, asentadas en el expediente FMH/MH-3/T2/0350/15-12, los asaltantes usaron herramienta especial para desmontar una ventana y posteriormente desactivaron los cables de la alarma de la casa.

Por el modo de operar, agentes de investigación sospechan se trata de una banda de colombianos que operan en zonas residenciales de Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Tlalpan y Huixquilucan, en el Edomex. (aristeguinoticias.com)