lunes, 7 de diciembre de 2015

diciembre 07, 2015
GUADALAJARA, Jalisco, 7 de diciembre.- “El café que se sirve en la montaña es caliente, amargo, fuerte y escaso. Allá todos los días lo sirve invariablemente la prima Martha y para mí está bien porque una taza al despertarse desapendeja”, contó ayer el escritor Armando Fuentes Aguirre “Catón” en el último día de la FIL.


“Sin embargo, quiero compartir que hoy no me hizo efecto el primer café por la mañana, y eso explicará si por alguna razón digo disparates en esta presentación”, añadió segundos antes de exhibir en la Expo Guadalajara Cuentos de Todos, su último libro en el que abundan relatos picarescos y chistes colorados.

Recuerdos

“Incluye reflexiones, chascarrillos y meditaciones. En realidad el libro es para que captemos entre líneas que hay tiempo para todo, tiempo para reír y tiempo para llorar, y un tiempo para recoger el fruto de las acciones que hacemos”, compartió.

“No dudé en venir a presentar Cuentos de Todos a esta feria por tres razones: la primera porque el marco es maravilloso, la segunda porque Guadalajara me trae recuerdos hermosos, pues aquí pasé con mi esposa nuestra luna de miel, y la tercera razón y principal fue porque supe que iba a encontrarme con ustedes, mis queridísimos cuatro lectores”, bromeó.

El libro contiene narraciones breves; en él se alternan un cuento pícaro y otro que invita a la meditación. Por su lectura amena y su accesible precio, muchos han visto en él un excelente regalo navideño. (Reforma)